Soplan nuevos vientos en Enelar

Convencido de que la empresa requiere reingeniería y que la crisis financiera heredada debe afrontarse con una acción eficiente y eficaz, asumió la Gerencia de Enelar, el profesional Édgar Alonso Reyes.

En el tema tarifario se buscará detener el alza, reto que se hace difícil, al haberse abortado el año pasado un proceso de compra con generadores, lo que somete a Enelar a recurrir a la Bolsa de Energía, donde el kilovatio tendrá un precio ascendente.

Reyes Chaparro indicó que la hoja de ruta cambiará ostensiblemente y se fijará al alimón con el Gobernador Renson Martínez, sin permitir que personas por fuera de la institucionalidad decidan el norte de la empresa.

Para el lunes próximo se agendó reunión con los jefes de área, el martes con los trabajadores y ya se está definiendo fecha para dialogar con el sindicato.

“Se efectizará el trabajo en las tres zonas, corrigiendo los yerros técnicos y administrativos para contar con insumos con los que se puedan atender oportunamente daños” señaló el Gerente, quien destacó además que su gestión será de puertas abiertas.

Reyes Chaparro toma las riendas de la empresa que registra un déficit superior a los 31 mil millones de pesos, donde esta semana, conformará su equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER AL INICIO