Alcalde Juan Qüenza cumplió compromisos en el Sector del Recreo

El alcalde Juan Qüenza, cumplió su compromiso de mejorar las condiciones de vida en el sector del Recreo. Gracias al respaldo de las empresas de servicios públicos, se logró iluminar la vía principal, aumentando así la seguridad y movilidad de los residentes. Además, con la colaboración de la comunidad, se rehabilitó la cancha deportiva, que se encontraba en mal estado.

El alcalde Qüenza estuvo acompañado por concejales que respaldan este tipo de iniciativas, así como por miembros de la Policía, el Ejército y la Armada Nacional, quienes se comprometieron a reforzar el patrullaje y la vigilancia en el sector. El mandatario local resaltó la importancia de trabajar de manera conjunta con diferentes instituciones y la comunidad para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Los habitantes del sector expresaron su satisfacción y agradecimiento por las acciones realizadas: «Estamos muy contentos con el alcalde, porque cumplió su palabra y nos dio la mano para poder salir adelante como comunidad. Ahora tenemos la entrada limpia e iluminada; solo faltan tres lámparas que se van a instalar mañana. También contamos con la cancha habilitada y con iluminación, para que los niños puedan hacer deporte y divertirse. Son resultados muy positivos y estamos muy agradecidos», afirmó un residente.

Además, se anunció que en los próximos días se llevarán a cabo jornadas de recreación, cultura y salud en el sector del Recreo, con el objetivo de ofrecer otros servicios y beneficios a la población. La gestoría social y la Secretaría de Gobierno realizarán un seguimiento al proceso de recuperación y fortalecimiento de este sector, históricamente olvidado por el Estado. También respalda esta iniciativa el concejal Jhonny Jair Epia, quien junto con la gestora entregó balones para fomentar la práctica del deporte entre niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER AL INICIO