Un cambio en los criterios para garantizar la calidad de los servicios propuso el médico Carlos Alberto Sánchez al asumir, desde hoy, la gerencia de la ESE Hospital San Vicente.
La designación de Sánchez Arango fue anunciada la víspera por el Gobernador Renson Martínez y de inmediato fue presentado ante el personal de la entidad, en acto cumplido en el auditorio del centro asistencial.
Examinar los diagnósticos, especialmente en la sección de urgencias, corregir errores y proponer cambios que efectivicen el trabajo del cuerpo médico, es el reto para ganar confianza entre la comunidad; al tiempo, asumir la capacitación permanente del personal en cada área, es tarea que redundará en la optimización de su desempeño y se acometerá progresivamente, dijo el nuevo gerente.
También se vigilará la contratación aplicando conceptos de transparencia y eficiencia, además de revisar el contrato de operación de la aeroambulancia para que el servicio se priorice en el Departamento y la región.
“En lo administrativo se enfocan otros retos no menos importantes, pero que impactarán positivamente en la ESE, coligiendo que es una empresa de todos”; aseveró Sánchez, durante la entrevista con Últimas Noticias.