Millonarios y Envigado no pudieron disputar su compromiso válido por la fecha 14 de la Liga Betplay. Las lluvias en el municipio antioqueño evitaron que se jugará el compromiso del torneo local.
Desde las primeras horas, el ambiente en el Polideportivo Sur mostraba la posibilidad de que se reprogramara el compromiso. El juego, que estaba programado a las 04:00 p.m. tuvo que ser cambiado de horario debido a las condiciones del terreno de juego.
Cuando llegó la hora del partido, los árbitros y comisarios del juego saltaron al terreno de juego y se encontraron con un campo en el que el balón no rodaba. De inmediato se aplazó el juego por 30 minutos a la espera de que el clima mejorará.
Sin embargo, otro de los factores determinantes fue que el drenaje del terreno no ayudó. Cuando la hinchada capitalina, presente en gran cantidad, en tierras antioqueñas, pensaba que el duelo se disputaría en horas de la noche, el problema de la iluminación terminó la expectativa.
Envigado no tiene una cancha con unas luminarias suficiente para disputar partidos en horas nocturnas. El juego fue reprogramado por parte de la Dimayor para este lunes 25 de septiembre a las 10:00 a.m.
Se espera que el cambio de horario no afecte al conjunto dirigido por Alberto Gamero. Millonarios tendrá partido a mitad de semana por la Copa Betplay. Los azules serán locales ante Alianza Petrolera, el jueves 28 de septiembre a las 07:10 p.m.
Por: Jhon Edison Sandoval Castro – RCN Radio