Ahora la comunicación de Cormacarena con la ciudadanía es más cercana y efectiva a través de los canales de servicio dispuestos para los diferentes trámites y donde además, se pueden realizar denuncias y pqrsd. La comunidad también tendrá la facilidad de acceder a cualquier tipo de información que esté colgada en el portal web de la corporación.
En busca de estar a la vanguardia de la tecnología, ahora los ciudadanos tendrán disponible un digiturno de manera física que operará en la sede principal en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 de medio día, mientras que en la Regional Ariari estará disponible de 8:00 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 1:30 a 5:00 de la tarde, y finalmente, en la Regional Macarena funcionará de 7:00 de la mañana a 12:00 del día y de 1:00 a 4:00 de la tarde.
Del mismo modo, la corporación ambiental dispuso el correo info@cormacarena.gov.co para la radicación de documentos de aquellas personas que no residen o no pueden desplazarse a la ciudad de Villavicencio a realizar los trámites, solicitudes o realizar requerimientos oficiales.
Por último, Cormacarena reafirma su compromiso a proporcionar atención inmediata, así como información rápida y precisa sobre las acciones que se llevan a cabo en los diferentes municipios del Meta para conservar y proteger el medio ambiente.